Un Servicio Doméstico, la Mejor Solución para la Limpieza de Alfombras
- PAZ
- 24 jun 2016
- 1 Min. de lectura

Las alfombras son un elemento decorativo que, además de proporcionar un estilo distinto a nuestro hogar, aportan calidez y confort que hace de nuestras casas un entorno único. Su único inconveniente es que son un foco de concentración de ácaros y polvo, contra el que solo resulta eficaz mantener una limpieza de alfombras regular que debemos incluir entre las tareas cotidianas de nuestro servicio doméstico, en caso de tenerlo.
Y es que, hay muchas personas que consideran que, salvo que se haya derramado algo sobre ellas y tengan alguna mancha, la limpieza de las alfombras es algo que queda relegado a que se hace al inicio o al final de temporada. Sin duda, esta acción debe mantenerse, y mucho mejor si lo hacemos mediante un servicio doméstico profesional.
Pero, además, insistimos en la necesidad de que nuestro personal de servicio doméstico, o nosotros mismos, nos ocupemos a diario de su limpieza. O, cuando menos dos o tres veces a la semana. Esta limpieza cotidiana no implica mayor dificultad que pasar la aspiradora a diario, la mejor herramienta de la que podemos disponer.
Completaremos este mantenimiento con una limpieza en profundidad anual. En este caso, sobre todo si nuestras alfombras están fabricadas con materias primas naturales, es mucho mejor que contratemos a profesionales. Hay dos opciones, que la llevemos a empresas especializadas o que contratemos un servicio doméstico, mucho más cómodo e igualmente eficiente.
Comments